Aprende a sacarle partido a las piezas de cerámica artesana
16JUL

Aprende a sacarle partido a las piezas de cerámica artesana

¿Acabas de comprarte un cuenco artesano y no sabes qué uso darle? ¿Acumulas cerámica en tus armarios a modo de exposición? Ya es hora de que le saques el polvo a esas piezas y les des una mejor vida. Desde Stoupa te proponemos unas cuantas ideas para que tomes nota del partido que puedes sacarle, en este caso, a la cerámica de Nano Unzueta.

Si esperas invitados en tu hogar u organizas una pequeña reunión de amigos, puedes darle un toque especial a tu mesa empleando cuencos de distintas formas, tamaños y capacidades. La funcionalidad de estas piezas te permiten darle miles de usos: desde servir aperitivos hasta albergar cubitos de hielo o limones para tus bebidas. Su gran colorido y sus diferentes texturas te permiten jugar con la decoración de la mesa logrando un estilo único y personalizado.

Quizá con una pieza de mayor tamaño podría parecer que la funcionalidad se reduce pero, ¡todo lo contrario! Y sino, mirad el uso que le hemos dado a este jarrón de Unzueta: lo hemos convertido en un cubitero en el que mantener frescas tus bebidas en las calurosas tardes de verano en la terraza. Su gran capacidad y su forma ovalada permiten que el hielo se deposite en el fondo, mientras que las botellas conservan una temperatura ideal para su consumición en la época estival.

Tu dormitorio o tocador también son espacios en los que innovar. Olvídate de los joyeros y las cajas en las que tus colgantes se empeñan en enredarse hasta límites insospechados y dale un uso distinto a los cuencos que te enseñábamos antes. Para las llaves de casa, para tus accesorios, para los esmaltes de uñas... Estas piezas tienen tantos usos como TÚ quieras darles.

Compartir esta entrada en: 0 0 0

Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. OK Más información