STOUPA SE RINDIÓ A LA MAGIA DE LOS FUEGOS DE LA XUNQUEIRA
26AGO

STOUPA SE RINDIÓ A LA MAGIA DE LOS FUEGOS DE LA XUNQUEIRA

Las fiestas de la Xunqueira de Cee son de las más conocidas de la Costa da Morte, sobre todo por sus fuegos artificiales, que cada año logran arrancar aplausos de miles de espectadores. Desde Carballo a Muros, desde Mazaricos hasta Fisterra, todos los que visitaron Cee, se rindieron a la luz, a los colores y al ritmo de los fuegos, que iluminaron durante media hora el cielo de la comarca.

Pero de todos los que pudieron disfrutar de este espectáculo, medio centenenar fueron los más afortunados,  de la mano de Stoupa y de Cruceros Fisterra, pudieron vivir una experiencia única en la Costa da Morte: ver los fuegos artificiales desde el mar.

A las 22.30 horas del martes 15 de agosto, algunos ya hacían cola para subirse al barco María Elena que los llevaría por la Ría de Corcubión y llegando hasta O Carrumeiro. El frescor de la noche y la bruma del mar no les impidió disfrutar de un cielo despejado y estrellado, que brillaba e iluminaba el camino que se hizo muy ameno debido al buen ambiente reinante en los bancos del navío.

La hospitalidad y la profesionalidad de los tripulantes y trabajadores del Cruceros Fisterra quedaron reflejadas en la atención y  los servicios que ofrecían a los clientes , como cócteles, copas o refrescos endulzados con de tarta de Santiago. Esta fue una primera experiencia que servirá para que Stoupa y Cruceros Fisterra con Oliver Moure al mando del María Elena, conviertan los Fuegos de la Xunqueira vistos desde el mar en una fiesta mágica todas las noches del 15 de agosto para disfrutar de este espectáculo único con los cinco sentidos.

FOTOS Y TEXTO: Lidia Fernández Trasmonte.
 

Compartir esta entrada en: 0 0 0

Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. OK Más información