Estas navidades, regala Stoupa (I)   Souvenires, libros y artesanía
12DIC

Estas navidades, regala Stoupa (I) Souvenires, libros y artesanía

En Stoupa tenemos una variedad de detalles para que puedas elegir sin temor a gastar mucho  dinero, y comprando productos de la Costa da Morte. Acertar con el regalo es muy sencillo si te centras.

Se acerca la Navidad, esa época que muchos aman y otros odian. Esa época en la que las familias se reúnen y celebran que están juntos, sin importar los problemas que pueda haber; aunque también es esa celebración en la que siempre falta alguien en la mesa. Es totalmente comprensible que no todos disfruten de este período festivo, pero desde Stoupa creemos que incluso en los malos momentos uno nunca debe de estar ni sentirse solo. Con la fuerza de unos y la ilusión de otros haremos que la Navidad no sea una época de tristeza, sino de unión.

Esa unión puede expresarse mediante un beso, un abrazo, una lágrima, una sonrisa o un regalo, bien sea material o no. Desde Stoupa queremos ayudaros a mantener viva la ilusión por la Navidad, y sabemos que muchas veces un regalo contribuye y mucho, a tal hecho. Y no, un buen regalo no siempre es caro; un buen regalo es aquel que haces con toda tu buena intención y que es recibido con los ojos brillantes por su destinatario. 

  • PACK 1: tarjetas y pulseras. Llévalas siempre encima, en la cartera, en la agenda, en la mano. Te aseguramos que así no olvidaras, ni perderás tu USB.

                  

Imágenes de “Costa Da Morte” del fotógrafo Juan Louro.

  •  PACK 2: artesanos y escritores. Personalizamos tus regalos, combinamos piezas de diferentes artistas… ¡Tú decides!

Campaña de navidad en Stoupa. Libros y artesanía

Compartir esta entrada en: 0 0 0

Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. OK Más información