Como comprar

Vengas de donde vengas y busques el producto que busques, en Stoupa nos adaptamos a ti. Te ofrecemos la posibilidad de efectuar tu compra en nuestra tienda física en Cee, donde aceptamos pago en efectivo y con tarjeta de crédito. Aquí te asesoraremos y explicaremos de primera mano nuestro catálogo de productos y servicios y te ayudaremos a elegir los mejores regalos para tus familiares y amigos.

Si lo deseas, también puedes realizar la compra a través de nuestra página web, en la que cada artista o empresa colaboradora cuenta con una ficha personalizada en la que figuran las obras o servicios de los que disponemos. Lo único que tendrás que hacer es cumplimentar el formulario que encontrarás en cada ficha, donde se detallan los pasos a seguir para formalizar la compra, los datos necesarios para enviártelo o recogerlo en tienda y la oferta especial de los colaboradores para clientes de Stoupa. En algunos casos, te derivaremos a la página oficial de la empresa o artista donde, introduciendo un código descuento, gozarás de fantásticos descuentos en sus productos.

Todos los precios que figuran en nuestra web incluyen el I.V.A. Gastos de envío no incluidos.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información