Exposición actual

#24MesesStoupando

Nueva exposición de verano vuelve a la carga y este año lleva por nombre #24MesesStoupando en referencia a los dos años que ya llevamos mostrando el talento de la Costa da Morte.

 

Las obras de los artistas que expusieron en nuestro local desde que abrimos en julio del 2016 son las protagonistas de esta nueva exposición, en la que priman la fotografía, la pintura y la escultura.

Congregamos de nuevo a numerosos artistas de la Costa da Morte como Viki Rivadulla, Yano Yoro, Nando Lestón, Alberto Costa, Roque Rey, Mimadriña, Marinna Mouzo, Marcos Rodríguez, Carmen Labrador, Senén Ínsua, Nacho Porto, Nano Unzueta, Manuel Canosa, Olería Aparicio, Lucía Costa, David de Lorenzo, Xoanxo Cespón, Redeiras de Corme, Pepe de Olegario, Fernando Rei, Mighel FK, María Lema, Guillermo Lourido, Reme Beiro, Andrea do Río, Juan Louro, Jesica Coiradas y Frank Buschmann entre otros.


La muestra podrá visitarse en nuestra galería hasta finales de agosto de lunes a sábado de 12h a 14h y de 17h a 21h.

Exposición #24MesesStoupando 1
Exposición #24MesesStoupando 2
Exposición #24MesesStoupando 3

Últimas exposiciones

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información