Exposición actual

Mares da Costa

“Mares de la Costa” está compuesta por 8 cuadros (acrílico sobre tarjeta) de la serie “Mares de Otoño” inspirados por los mares costeros de la Costa da Morte y 9 fotografías de la serie “Terra-Agua” tomadas en Fisterra y Muxía.

La versión digital de esta exposición está también expuesta en el hotel Bella Fisterra, a la que los huéspedes pueden acceder a través de un canal exclusivamente dedicado.

Aquí en Stoupa podreis ver los cuadros originales, las 9 fotografías de la colección, así como la versión digital hasta el 6 de mayo. 

 

Xoanxo

Cee, A Coruña, Enero 1970. Artista multidisciplinar. Reside en la actualidad en Hampshire, Reino Unido. Comenzó a pintar a los 21 años y desde entonces su obra fue expuesta, tanto en exposiciones individuales cómo colectivas, en diferentes espacios y galerías de diversas ciudades Europeas (Manchester, Londres,  Amsterdam, Madrid?) así como en varias localidades de la Costa de muerte.

Últimas exposiciones

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información