Exposición actual

Mares da Costa

“Mares de la Costa” está compuesta por 8 cuadros (acrílico sobre tarjeta) de la serie “Mares de Otoño” inspirados por los mares costeros de la Costa da Morte y 9 fotografías de la serie “Terra-Agua” tomadas en Fisterra y Muxía.

La versión digital de esta exposición está también expuesta en el hotel Bella Fisterra, a la que los huéspedes pueden acceder a través de un canal exclusivamente dedicado.

Aquí en Stoupa podreis ver los cuadros originales, las 9 fotografías de la colección, así como la versión digital hasta el 6 de mayo. 

 

Xoanxo

Cee, A Coruña, Enero 1970. Artista multidisciplinar. Reside en la actualidad en Hampshire, Reino Unido. Comenzó a pintar a los 21 años y desde entonces su obra fue expuesta, tanto en exposiciones individuales cómo colectivas, en diferentes espacios y galerías de diversas ciudades Europeas (Manchester, Londres,  Amsterdam, Madrid?) así como en varias localidades de la Costa de muerte.

Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. OK Más información