Nuestros clientes

Stoupa es una iniciativa que se dirige fundamentalmente a tres tipos de públicos muy diferenciados: los peregrinos, los visitantes vacacionales y los residentes de la zona.

  • Peregrinos. Nuestra tienda turística, situada en el número 23 de la calle Campo do Sacramento, de Cee, se emplaza en un punto estratégico del tramo del Camino Xacobeo que conecta Santiago de Compostela con Fisterra. Tras completar su trayecto hacia la capital gallega, recorriendo el montuoso rural de nuestra comunidad, el peregrino emprende un último tramo hasta el Fin del Mundo; y a unos 12 km del destino final se encuentra Cee, la capital urbana de la Costa da Morte. Se trata de un lugar idóneo para que los viajeros puedan completar sus últimos días en nuestra tierra reservando actividades de ocio y aventura. Además, pueden adquirir los recuerdos que se llevarán de nuestra comarca: podrán hacerse tanto con pequeños souvenirs que puedan llevarse en sus equipajes, como con obras de arte de gran tamaño o productos gastronómicos locales, ya que garantizamos un envío rápido y seguro a cualquier parte del mundo y en la data que nos indique el consumidor.
  • Visitantes. Más allá de los peregrinos, nuestra comarca goza también de una gran afluencia de visitantes de tipo vacacional, por lo que también contamos con servicios pensados para ellos. Aquí podrán conocer la rica oferta turística existente en este territorio y completar sus vacaciones con la reserva de una clase de surf, un paseo en barco o una travesía en kayak.
  • Residentes. Si eres de los que, a la hora de comprar un obsequio, prefieres optar por los productos locales, elaborados y comercializados por empresarios y emprendedores de la zona, ésta es tu oportunidad: Stoupa te ofrece un amplísimo abanico de propuestas para hacer los mejores y más originales regalos, apostando siempre por la creatividad y trabajo local.
    • Regalar arte: pintores, escultores, artesanos, diseñadores o reputados escritores de la zona pondrán sus obras a disposición de los clientes de Stoupa; además de contar con exposiciones temporales en nuestro establecimiento turístico. Ven a vernos, juzga por ti mismo la calidad de las obras, y aprovecha las promociones que los artistas tienen pensadas en exclusiva para ti.
    • Regalar ocio: cuando no sabes qué regalar a esa persona especial en una fecha señalada, qué mejor que regalar experiencias de ocio y entretenimiento. Paseos en barco, cenas románticas en un buen restaurante, una jornada de buceo en el fondo marino de la ría... Un amplio catálogo para que tu regalo... ¡Siempre sea el mejor!
    • Regalar gastronomía: si tienes familiares o amigos fuera de nuestras fronteras que están saboreando la amarga morriña, tú puedes ayudarles a hacer más llevadera su ausencia enviándoles productos típicos de la zona allá donde estén. El envío, la procedencia local, la calidad y la frescura de los alimentos están garantizados.
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información