Nuestros productos

Nuestra actividad empresarial se divide en tres sectores comerciales diferentes, que tienen entre ellos un nexo común: denominación de origen “Costa da Morte”

    •Servicios Turísticos

      Estamos inscritos en la Agencia de Turismo de Galicia (NR-CO-000421) como la primera central de reservas y empresa de servicios turísticos complementarios de la Costa da Morte y  ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de contratar desde nuestro establecimiento todos los servicios turísticos y de ocio que se ofertan en la comarca: Alojamiento de calidad, turismo de aventura, vela, buceo, surf, kayak, paseo en barco por la ría… Siempre de una manera individualizada y garantizando el mejor precio.  

    •Obras Únicas  

      Pretendemos ser el escaparate visibilizador del arte y la cultura de la Costa da Morte y para ello contamos con el apoyo de casi un centenar de creadores que han escogido nuestra tierra como su hogar y lugar de inspiración. Exponemos y vendemos la obra de nuestros colaboradores que pertenecen a sectores artísticos tan variados como la alfarería, la marroquinería, el diseño de moda, la literatura, la pintura, la escultura, la fotografía o la música. 

    •Productos Autóctonos 

     Ofrecemos la posibilidad de adquirir productos estrella de esta tierra y recibirlos cómodamente en cualquier punto de la península en menos de 48 horas, con total garantía de frescura y calidad. Para ello tenemos acuerdos con empresas punteras de la comarca que comercializan on line, por ejemplo, con marisco y pescado fresco de nuestra ría, cerdo celta o conservas de Camariñas. También ofertamos en tienda productos delicatessen de emprendedores de la zona, tales como cervezas artesanas hechas con agua de mar, un gin tonic “Costa da Morte” o productos únicos de repostería elaborados con algas.

             

 

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información