Jesica Coiradas

Jesica Coiradas (Cee, 1987) se inició en el patronaje en el IES Paseo das Pontes, para más tarde comenzar sus Estudios Superiores en Diseño de Moda en la EASD Mestre Mateo. Ya antes de terminar su formación comenzó a presentarse a certámenes y concursos de moda, obteniendo muy buenos resultados. Fue finalista en dos ocasiones en el concurso de moda que el CC Gran Vía de Vigo organiza anualmente, con estilismos inspirados en ‘Alicia en el País de las Maravillas’ y ‘Sueño de una Noche de Verano’. Fue finalista, también en dos ocasiones, en la Mostra do Encaixe de Camariñas, siendo ‘Birds’ (su colección inspirada en los pájaros de Hitchcock) su trabajo más laureado hasta el momento. Con un gran respeto y arraigo por lo tradicional, Jesica Coiradas consigue crear una combinación muy lograda de lo más típico de nuestra cultura -como el encaje de bolillos- con elementos modernos y rompedores, como los curiosos tocados en forma de jaula que presentó en su colección ‘Birds’.

OFERTA ESPECIAL PARA CLIENTES DE STOUPA

Jesica Coiradas ha preparando una colección en exclusiva para Stoupa utilizando novedosas técnicas como fibras ecológicas o tinturas naturales, ideales para las personas con alergias o intolerancias a los tintes convencionales. La colección, que lleva por nombre 'Origen', consta de cinco piezas combinables entre si y que se caracterizan por su gran sobriedad y elegancia. La diseñadora sigue trabajando con estos novedosos métodos para ofrecernos, más adelante, nuevas colecciones en exclusiva para Stoupa.  

Las piezas se hacen a medida para que así se ajusten a la perfección al cuerpo de cada cliente; por lo que, a la hora de realizar el pedido, deberán seguirse las instrucciones que se indican en el siguiente enlace para realizar las medidas adecuadamente.

COMPRAR SUS DISEñOS

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información