Encaixes Lucita

Detrás de Encaixes Lucita se encuentra la figura de Lucía Figueroa (Ozón-Muxía, 1963). Palilleira desde la temprana edad de 6 años, es heredera de una tradición familiar que se ha transmitido durante varias generaciones entre las mujeres de su familia. Una tradición que en un principio comenzó como un complemento de la economía doméstica y que en la actualidad se ha convertido en la forma de vida de Figueroa. Ha participado en numerosas ferias, exposiciones y muestras a lo largo de todo el territorio gallego y ha impartido clases de encaje de bolillos a través de diferentes instituciones y concellos. Fundadora de la Asociación de Palilleiras de Ozón, ha sido también finalista del I Certamen de Artesanía Antonio Fraguas.  

OFERTA ESPECIAL PARA CLIENTES DE STOUPA

Una de las piezas más populares elaboradas por la palilleira Lucía Figueroa son sus pequeñas y útiles carteras en las que guardar dinero, tarjetas o incluso pañuelos de papel. Como oferta especial, Lucía ofrece personalizar estas carteras mediante un bordado a mano y con la letra que desee el cliente. Si estás pensando en hacer un regalo especial y con garantías de calidad y procedencia, no te lo pienses más e indícanos tus necesidades a través del formulario de pedido que encontrarás en el siguiente enlace.

COMPRAR SUS PIEZAS

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información