Viki Rivadulla, Escultura

Aunque nació en A Coruña, tanto la vida como la obra de Viki Rivadulla (1964) han estado siempre muy ligadas a la Costa da Morte y muy especialmente a Muxía, donde trabaja y reside en la actualidad. Licenciada en Filosofía por la Universidad de Santiago de Compostela (USC), Viki Rivadulla tiene una amplia experiencia docente tanto en el campo de la filosofía como en el de la artesanía y las bellas artes pues ha impartido numerosos cursos y talleres, sobre todo para niños. Su obra, muy inspirada en la Costa da Morte y en sus costumbres, tiene además una clara vertiente feminista, pues la mujer es la gran protagonista tanto de sus pinturas como de sus esculturas. Como artista y artesana ha participado en innumerables exposiciones y mostras en muchos puntos de Galicia: Muxía, Carballo, Corcubión, Oleiros, Malpica, O Couto (Ponteceso) o A Coruña, entre muchos otros. También ha realizado trabajos de ilustración para revistas y diarios, como El Correo Gallego, Outeiro, Decrúa o Edelweiss; así como para diversos libros, como '6 poemas. Homenaxe a Federico García Lorca' publicado por Biblos, 'Chamádeme Eva', de Mercedes Leobalde' o el poemario 'Atonos', de Rosalía Fernández Rial.

OFERTA ESPECIAL PARA CLIENTES DE STOUPA

Como oferta para Stoupa, Viki Rivadulla ofrece la posibilidad a los clientes de personalizar sus conocidas "Velliñas" (esculturas en arcilla con ropajes de tela y lana tejidas a mano). Se puede elegir la acción o actitud en la que esté la escultura: calcetando, con la almohada de palillar, sentada en un noray... Su precio es de 410€.

COMPRAR SUS ESCULTURAS

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información