David de Lorenzo

David de Lorenzo, natural de Madrid (1977) y residente en Fisterra, se dedica a la pintura desde hace más de 20 años. De formación mayormente autodidacta, trabaja principalmente el óleo, la acuarela y el acrílico. A lo largo de su trayectoria artística ha desarrollado proyectos de investigación teórica y plástica de diferentes materiales, técnicas y procesos pictóricos, viéndose especialmente atraído por lo matérico en los últimos tiempos. Además de exponer sus creaciones en espacios como las galerías de arte Monty 4 o Guadí, los Faros de Fisterra y Vilán o diversos centros culturales de la comunidad, ha dedicado gran parte de su tiempo a la docencia. También ha sido reconocido cno el Premio Accésit de Acuarela en la exposición colectiva Club de Campo de Madrid hasta en dos ocasiones (2014 y 2016). 

OFERTA ESPECIAL PARA CLIENTES DE STOUPA

David de Lorenzo realiza retratos personalizados -tanto al natural como mediante una fotografía- utilizando la técnica del pastel. Los tamaños y precios serían los siguientes: 50x65 cm (72€) y 23x32,5 (43€).

COMPRAR SUS OBRAS

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información