Puntos de venta

O Semáforo de Fisterra

Ubicado en pleno Fin de la Tierra y a 138 metros sobre el mar, O Semáforo de Fisterra reabrió sus puertas en 2017 como Hotel Delicatessen-Restaurante. Emplazado en una antigua sede de vigilancia marina acondicionada a finales de los 90, O Semáforo cuenta con cinco coquetas habitaciones con espectaculares vistas al océano, un restaurante y una zona de tapas y descanso: “O Refuxio”.

Desde marzo de 2017, O Semáforo colabora con Stoupa exponiendo nuestros productos en puntos estratégicos de su establecimiento. En el comedor, contamos con un amplio espacio en el que tienen cabida obras pictóricas y fotográficas de pequeño tamaño, como son las láminas de Xoanxo Cespón, Marinna Mouzo o Lucía Costa. En cuanto a pequeñas piezas artesanas y productos autóctonos, se distribuyen en hasta cinco vitrinas repartidas por todo el hotel. La tradición oleira de Buño, la delicada pintura de Susana Llorente o la curiosa cerveza Estrela de Mar pueden adquirirse en O Semáforo de la mano de Stoupa.

Detalle de una vitrina en O Semáforo
Exterior de O Semáforo
Detalle de las obras expuestas en el comedor de O Semáforo
Volver
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información