Regalar Productos Autóctonos

Si apuestas por los artesanos y emprendedores de la Costa da Morte tanto como nosotros, qué mejor forma de apoyarles que  regalar sus creaciones en cumpleaños, aniversarios u ocasiones especiales.  Desde Stoupa te damos la posibilidad de escoger entre una amplia selección de paquetes regalo que incluyen variedad de productos y obras de la contorna: las mejores conservas de Camariñas, deliciosos productos de Porco Celta o variedad de bebidas; además de literatura, pintura, fotografía, cerámica, joyería, encaje de Camariñas… También te proponemos la elaboración de paquetes personalizados a tu gusto: basta con que nos cuentes tus preferencias y las características de la persona a la que va dirigido el regalo y nosotros nos encargaremos del resto. Una apuesta segura para triunfar con tus regalos.

OFERTA ESPECIAL PARA CLIENTES DE STOUPA

A continuación podrás ver un conjunto de paquetes regalo que desde Stoupa hemos seleccionado de manera personal. Pero, recuerda, las posibilidades son infinitas y podemos elaborar packs totalmente personalizados con los productos y obras que tú nos indiques.

COMPRA NUESTROS PACKS DE REGALO
O, SI LO PREFIERES, NOSOTROS TE HACEMOS UNA PROPUESTA PERSONALIZADA

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información