#CorentenaCreativa 09

Esta pieza es  parte de la colección #CorentenaCreativa, formada por 35 obras ineditas creadas por autores de la Costa da Morte durante el confinamiento de la primavera de 2020

PIEZA NÚM:  09     
ESTADO:      En sala       
AUTOR:          MARCOS RODRIGUEZ

09


Título de la Obra:     *MIS VENTANAS*   
' Estas ventanas separan un mundo de ilusión de un mundo real, a menudo esta división se lleva a cabo en un entorno de representación onírica.
Esta imagen creada por él artista Marcos Rodríguez, ventanas construidas con pinceladas de luz en una fotografía, trazos que sugieren o representan un marco o ventana, apropiándose de la frontera convencional entre arte, realidad e imaginación , al hacer esto, el artista resalta la naturaleza verdadera del mismo arte dentro de la fotografía.
Estas ventanas son la perspectiva desde la cual observamos el limite de la propia realidad, los supuestos o las premisas que lo definan estarán enmarcados en un contexto sociocultural determinado.
Atendiendo a un concepto social, el marco es una metáfora tomada prestada del arte para explicar definiciones y situaciones. Estas ventanas de Marcos Rodríguez, constituye el contexto en el cual una interacción ocurre, los mensajes que nos envían, definen las fronteras de la comunicación. El arte, en la fotografía, la pintura y el cine, se produce y se limita por un marco.
Puede ser que un día cualquiera, sin saberlo, sin apenas darnos cuenta, alcancemos ese sueño y sigamos disfrutando de esa mirada suya.'

Jorge Alonso Molina / artista Cubano afincado en Asturias
Dimensiones:     Con marco  61.50 x 49,50 cm
Descripción:      FOTOGRAFÍA
Precio Actual:  275€

 

Si quieres pujar por esta pieza rellena el formulario final y si prefieres ver las otras 34 obras únicas de la colección #CorentenaCreativa, que también subastamos, pincha en este enlace: 

Formulario

¿QUIERES PUJAR POR ESTA PIEZA?

Rellena este formulario. En el mensaje final debes incluir para cada una de las obras por las que te gustaría pujar: el número de la pieza, el autor y el precio ofertado por ti.

Tu oferta le será notificada al autor que decidirá si la adjudica por el precio que tú ofertaste o continua la subasta.

Si se te adjudica la obra, te será comunicado para que procedas, en el plazo máximo de 5 días hábiles, a ingresarnos el importe del precio que ofertastes antes de entregarte la pieza.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. OK Más información