#CorentenaCreativa 10

Esta  pieza que estará expuesta durante todo el verano en Cee, en la galeria Stoupa, forma parte de la colección #CorentenaCreativa, formada por 35 obras ineditas creadas por autores de la Costa da Morte durante el confinamiento de la primavera de 2020

PIEZA NÚM:  10     
ESTADO:       *A SUBASTA*          
AUTOR:          MIGHEL FK

10


Título de la Obra:     *BOTA UNHA MAN, NON CUSTA NADA E VALE MOITO*   
Acepté la invitación de Stoupa para hacer una obra en este tiempo de confinamiento. Prefiero mostrarla una vez finalizada, pero os cuento: Acrílicas y tinta sobre una lámina A3. Más que título tiene el mensaje-consigna de " Echa una mano. No cuesta nada y vale mucho" (vale un "mundo", un mundo mejor). Muestra un callejón fisterrán donde alguien lleva la compra a una vecina anciana. Sigo en mi línea de mostrar nuestro paisaje, en este caso la Arquitectura y el Urbanismo de una villa marinera, nuestra gente...en resumen, el folklore, pero mi espíritu rockero me lleva a ese estilo fanzinero. El mensaje-consigna aparece en la escena como una "pintada'" en un muro, como una reivindicación. Más que nunca es tiempo de echar una mano, de ayudar a un vecino, de comprar en las tiendas de la Villa, de ir más al mercado que al Súper, de comer pescado fresco y los productos de nuestras tierras. Cada pequeño gesto cuenta, y lo agradecerán los demás, y también nuestra "alma" y nuestro cuerpo.
Cuidaros, un saludo.
Dimensiones:     Lámina de A3 ( 29,7 x 42 cm)
Descripción:      PINTURA  Acrílicas, tinta  y pastel sobre papel
PRECIO ÚLTIMA PUJA:   ........ €

Si quieres pujar por esta pieza rellena el formulario final y si prefieres ver las otras 34 obras únicas de la colección #CorentenaCreativa, que también subastamos, pincha en este enlace: 

Formulario

¿QUIERES PUJAR POR ESTA PIEZA?

Rellena este formulario. En el mensaje final debes incluir para cada una de las obras por las que te gustaría pujar: el número de la pieza, el autor y el precio ofertado por ti.

Tu oferta le será notificada al autor que decidirá si la adjudica por el precio que tú ofertaste o continua la subasta.

Si se te adjudica la obra, te será comunicado para que procedas, en el plazo máximo de 5 días hábiles, a ingresarnos el importe del precio que ofertastes antes de entregarte la pieza.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. OK Más información