#CorentenaCreativa 11

Esta  pieza que estará expuesta durante todo el verano en Cee, en la galeria Stoupa, forma parte de la colección #CorentenaCreativa, formada por 35 obras ineditas creadas por autores de la Costa da Morte durante el confinamiento de la primavera de 2020

PIEZA NÚM:  11     
ESTADO:        *A SUBASTA*          
AUTOR:          LUIS ARES ROCA

11


Título de la Obra:     *COVID*   
" Es una *virus* de los años 70 que viene a decirnos, ¡ No os paséis de listos !... Y enteraros de los frágiles que podeis resultar *Humanos*"
Dimensiones:  Alto 160 cm. Ancho 40 cm. Fondo 30 cm.  
Descripción:      ESCULTURA. Creada fundamentalmente con porexpán y silicona
PRECIO ÚLTIMA PUJA:   1.100 €

Si quieres pujar por esta pieza rellena el formulario final y si prefieres ver las otras 34 obras únicas de la colección #CorentenaCreativa, que también subastamos, pincha en este enlace: 

Formulario

¿QUIERES PUJAR POR ESTA PIEZA?

Rellena este formulario. En el mensaje final debes incluir para cada una de las obras por las que te gustaría pujar: el número de la pieza, el autor y el precio ofertado por ti.

Tu oferta le será notificada al autor que decidirá si la adjudica por el precio que tú ofertaste o continua la subasta.

Si se te adjudica la obra, te será comunicado para que procedas, en el plazo máximo de 5 días hábiles, a ingresarnos el importe del precio que ofertastes antes de entregarte la pieza.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. OK Más información