#CorentenaCreativa 13
Esta  pieza que estará expuesta durante todo el verano en Cee, en la galeria Stoupa, forma parte de la colección #CorentenaCreativa, formada por 35 obras ineditas creadas por autores de la Costa da Morte durante el confinamiento de la primavera de 2020
PIEZA NÚM:  13    
ESTADO:        *A SUBASTA*          
AUTOR:          MARINNA MOUZO

13


 

Título de la Obra:     *PRIMERA LÍNEA*   
' Estuve poco activa en cuanto a pintura sobre lienzo durante este tiempo de “arresto domiciliario”. Dediqué el confinamiento a lo que casi todo el mundo se dedicó… a limpiar y ordenar, pero también a aprender nuevas formas de hacer arte, con los programas de diseño e ilustración por ordenador, es un mundo nuevo para mi y me está gustando mucho. También he pintado bastante acuarela, hasta que desde STOUPA me propusieron participar junto con muchos otros artistas de esta exposición cuyo objetivo es la visión de todo lo que estaba sucediendo desde el confinamiento, cómo veíamos esta pandemia mundial desde el encierro y ahí fue cuando empecé a pensar en el tema de la obra.
Como aquellas primeras semanas fueron tan duras, sobre todo para los sanitarios, cuando no había Epis, ni mascarillas, ni guantes, pensé en rendir un homenaje a los que están en primera línea de batalla, a los que siguen y a los que se dejaron la vida en el frente.
Ahora somos conscientes de nuestra vulnerabilidad. La humanidad se enfrenta a su mayor reto y como esto ha venido para quedarse, ya no concebimos la vida como era antes, ya no concebimos el día a día sin mascarilla.
Dimensiones:     100 x 80 cm.
Descripción:      PINTURA. Acrílico sobre lienzo
PRECIO ÚLTIMA PUJA:   400 €

 

 

Formulario

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. OK Más información