#CorentenaCreativa 22

Esta  pieza que estará expuesta durante todo el verano en Cee, en la galeria Stoupa, forma parte de la colección #CorentenaCreativa, formada por 35 obras ineditas creadas por autores de la Costa da Morte durante el confinamiento de la primavera de 2020

PIEZA NÚM:  22
ESTADO:        *A SUBASTA*          
AUTOR:          GYPSEA CREATIONS

22


Título de la Obra:     *INTERCONEXIÓN. BALLENA SAGRADA*   
' No mucho después de confinarnos por la crisis del   COVID-19, en varias zonas urbanas del mundo se vieron todo tipo de animales paseando, en calles y parques vacíos, nadando libres en canales, o poniendo huevos en playas desiertas, sintiéndose seguros ahora que los humanos habían desaparecido de escena.  Irónicamente, estábamos   enjaulados nosotros.
Con esta obra quería dar voz al reino animal, más específicamente a la vida marina, utilizando un equipo reciclado de pesca y material de construcción depositado   furtivamente en varias playas de la Costa da Morte, que de no recogerlo aún estaría allí, contaminando el agua, poniendo en peligro a las criaturas del mar o posiblemente matándolas.
Utilicé también algunos huesos de ballenas encontrados en la antigua Ballenera de  Cañelinas,    en ruinas, que fue un referente durante muchos años de la pesca industrial.
La fragilidad de estos huesos, tejidos lenta y completamente dentro una red fantasma (ghost net), simboliza para mí el aprendizaje de respeto y de equilibrio necesario en este planeta, para lograr  la interconexión entre todos los seres vivientes.   ¿Que vamos a aprender del   COVID19?.     ¿Como?.  ¿Cuando? 
Dimensiones:     100 x 200 cm
Descripción:      RECICLAJE CREATIVO. Material reciclado de playas de la Costa da Morte y huesos de ballena recogidos en la ballenera de Caneliñas.
PRECIO ÚLTIMA PUJA:   750 €

Si quieres pujar por esta pieza rellena el formulario final y si prefieres ver las otras 34 obras únicas de la colección #CorentenaCreativa, que también subastamos, pincha en este enlace: 

Formulario

¿QUIERES PUJAR POR ESTA PIEZA?

Rellena este formulario. En el mensaje final debes incluir para cada una de las obras por las que te gustaría pujar: el número de la pieza, el autor y el precio ofertado por ti.

Tu oferta le será notificada al autor que decidirá si la adjudica por el precio que tú ofertaste o continua la subasta.

Si se te adjudica la obra, te será comunicado para que procedas, en el plazo máximo de 5 días hábiles, a ingresarnos el importe del precio que ofertastes antes de entregarte la pieza.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. OK Más información