#CorentenaCreativa 29

Esta  pieza que estará expuesta durante todo el verano en Cee, en la galeria Stoupa, forma parte de la colección #CorentenaCreativa, formada por 35 obras ineditas creadas por autores de la Costa da Morte durante el confinamiento de la primavera de 2020

PIEZA NÚM:  29
ESTADO:        *A SUBASTA*          
AUTOR:          ANXO COUSILLAS

29


 

anxo stoupa
Título de la Obra:     *O VIRUS SOMOS NÓS*   
“ Con una técnica de cestería improvisada cercana a la cestería del caos, y utilizando toda la variedad posible de ramas de los árboles de mi entorno trato de construir una esfera con la cual represento la madre tierra organismo que nos mantiene, nuestra casa. Y voy llenando el espacio interior con residuos plásticos que voy recogiendo y documentando con fotos por diversos espacios como fincas de cultivo, montes, caminos, orillas de los ríos, cunetas de carreteras, playas, puertos, etc . No somos conscientes hasta que punto los residuos plásticos forman parte de nuestro entorno vital.
La finalidad de la obra como su título indica es presentar al ser vulnerable que se autonombra “Homo Sapiens Sapiens” como un virus tan tonto cómo cualquier  otro (entre los cuáles me incluyo), que es quien de matar al organismo que lo mantiene vivo. La idea no es nueva, ni mía, pero la comparto y reincido en ella con la esperanza de que seamos capaces de mutar antes de que sea demasiado tarde.”
Dimensiones:     Diametro  70 cm
Descripción:      ESCULTURA. Esfera construida con cestería improvisada con variedades distintas de ramas. En el interior una bola de residuos plastificados.
PRECIO ÚLTIMA PUJA:   ........ €

Si quieres pujar por esta pieza rellena el formulario final y si prefieres ver las otras 34 obras únicas de la colección #CorentenaCreativa, que también subastamos, pincha en este enlace: 

Formulario

¿QUIERES PUJAR POR ESTA PIEZA?

Rellena este formulario. En el mensaje final debes incluir para cada una de las obras por las que te gustaría pujar: el número de la pieza, el autor y el precio ofertado por ti.

Tu oferta le será notificada al autor que decidirá si la adjudica por el precio que tú ofertaste o continua la subasta.

Si se te adjudica la obra, te será comunicado para que procedas, en el plazo máximo de 5 días hábiles, a ingresarnos el importe del precio que ofertastes antes de entregarte la pieza.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. OK Más información