#CorentenaCreativa 34

Esta  pieza que estará expuesta durante todo el verano en Cee, en la galeria Stoupa, forma parte de la colección #CorentenaCreativa, formada por 35 obras ineditas creadas por autores de la Costa da Morte durante el confinamiento de la primavera de 2020

PIEZA NÚM:  34
ESTADO:        *A SUBASTA*          
AUTOR:          CATRO RAPOSOS

34


Título de la Obra:    * PONTE DO DEMO *
El Golden Gate no está en Pontedeume, pero seguro que en aquel lateral del pacífico alguna promesa similar habrá. Este cuadro hecho en una sola pieza en madera, tratado con imprimación y pintura hidrófuga vinílica (que comúnmente se usaba para pintar fachadas) postrando arriba, con pintura sintética, este espectacular puente americano. Le faltaba algo y buscando recordé una canción folclórica gallega que le vendría que ni pintura. Se escribió a pincel ese verso de Faltriqueira, en el que se cuénta la leyenda del “Ponte do Demo” en Pontedeume, solo hay que escucharla para entender que en temas del amor están los puentes para unir a los enamorados.
Con esta pintura quiero encabezar un proyecto que llevo tiempo pensando para lanzarlo como exposición artística, e intentar darme visibilidad a nivel profesional. La idea es hacer referencia a obras arquitectónicas de la costa gallega, especialmente de los centinelas del mar: los faros.
Son pinturas hechas de imágenes vectorizadas. De la fotografía sacada se hace una proyección aumentada. Se encínta toda la pieza, con un escalpelo del más japonés que encontré se van pintando las partes, retirando con cuidado las capas, pintando, vuelta a empapelar y cortar repitiendo el proceso tantas veces como colores tendrá la composición, consiguiendo así ese efecto a similitud de una pegatina.
Dimensiones:     120 cm x 80 cm
Descripción:     PINTURA. Vinílica sobre madera.
PRECIO ÚLTIMA PUJA:   ........ €

Si quieres pujar por esta pieza rellena el formulario final y si prefieres ver las otras 34 obras únicas de la colección #CorentenaCreativa, que también subastamos, pincha en este enlace: 

Formulario

¿QUIERES PUJAR POR ESTA PIEZA?

Rellena este formulario. En el mensaje final debes incluir para cada una de las obras por las que te gustaría pujar: el número de la pieza, el autor y el precio ofertado por ti.

Tu oferta le será notificada al autor que decidirá si la adjudica por el precio que tú ofertaste o continua la subasta.

Si se te adjudica la obra, te será comunicado para que procedas, en el plazo máximo de 5 días hábiles, a ingresarnos el importe del precio que ofertastes antes de entregarte la pieza.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. OK Más información