Día de la madre


LO MEJOR DE STOUPA PARA LA MEJOR MADRE


Y es que a una madre hay que regalarle lo mejor: los mejores besos, los mejores abrazos, los mejores deseos. Y ojo, que con mejor no queremos decir lo más exclusivo o lo más caro, sino lo más especial. Y el término especial atañe varios significados, así como el término madre, porque no, madre no solo hay una, sino muchas: tu abuela, tu madrina, tu tía… Seguro que hay personas cercanas a ti que te cuidaron como si fueras su propio hijo.

Por eso desde Stoupa queremos ayudarte a que elijas tu detalle especial, tú mejor regalo.

¡Busca, encuentra y atrápalo!

Bolsos, carteras, collares, pulseras... ¡Tenemos accesorios originales y atemporales que puestos lucen muchísimo!


Conquista a tu madre a través de los cinco sentidos
¿Hay algo peor que esa sensación de incertidumbre cuando se acerca un cumpleaños y no se te ocurre nada original que regalar? Seguro que todos la hemos sentido alguna vez.

Como ya hicimos en el Día del Padre, hoy os traemos unas cuantas ideas para dejar boquiabiertas a vuestras madres el próximo 1 de mayo con un regalo para cada uno de los cinco sentidos. ¿Queréis saber más? ¡Seguid leyendo!

El oído

El madrileño Héctor Lera está profundamente ligado a la Costa da Morte por su familia corcubionesa. Su pasión por la música lo ha llevado a lanzar cuatro trabajos discográficos, tres de los cuales podrás encontrar en Stoupa combinados en un exclusivo pack que hará las delicias de tu madre en las noches de verano. ¡Ojo! Aprovecha a conseguir el último CD de Lío, una grabación de altísima calidad por sólo 25€

Cómpralo por 25€ aquí.

El olfato

Si tu madre es de esas personas a las que les encantan las velas perfumadas y los olores afrutados, las bolsitas perfumadas de Encaixe de Camariñas confeccionadas por Lucía Figueroa le encantarán.

Aquí puedes ver su ficha personal en nuestra web.

La vista

La amplísima cantera literaria de la Costa da Morte, capitaneada por el Batallón Literario, nos permite contar con un gran catálogo literario en el que encontrar obras de muy diversos géneros y autores: poesía, narrativa, ensayo, guías turísticas de autor y un montón de obra infantil para todas las edades. 

Y para las mamás más coquetas a las que les gusta estar siempre a la última, os proponemos las singulares creaciones de las Redeiras Illa da Estrela de Corme, elaboradas con materiales y elementos que reciclan de su labor como redeiras. De las Tote bags, ahora tan de moda tenemos una amplia representación, pintadas a mano teñidas de forma artesanal y con tintes naturales, impresas con mensajes de lo más originales y por supuesto bolsos de ceremonia con mucha tradición detrás, bolsos elaborados con paja de trigo o centeno con la técnica del Sancosmeiro de Antes.

Joyas de plata combinada con materiales  como el coco, cobre, dentaliums...

El gusto

En este caso, la apuesta más segura es la de regalar sabores de la tierra. Conservas elaboradas de forma artesanal(¿¿están de muerte!!) con un cuidado packaging hecho por el pintor Fernando Rei, colaborador nuestro. Puedes ver su biografía y su obra en nuestra web.

Consulta aquí nuestra sección de productos autóctonos.

El tacto

Y por último, pero no por ello menos importante, tenemos al tacto. En este caso os recomendamos optar por las sinuosas texturas de la cerámica elaborada a mano por nuestros artesanos. Los singulares baños de Nano Unzueta o las rugosidades e imperfecciones del barro de Buño son perfectos serán muy útiles tanto a nivel decorativo como funcional.
Figuras para todos los estilos, jarras, platos...

En la actualidad trabajamos con una amplia lista de ceramistas de renombre, ¿quieres conocerlos?

Escoge uno, dos, tres ¡o todos! No te preocupes te asesoramos, nos adaptamos a tu presupuesto y te lo ponemos bonito y, lo más importante, ¡un gran regalo con el que harás alucinar a tu madre!

Formulario

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. OK Más información