Este año no repitas regalo: el 19 de marzo regala Stoupa


¿Cansado de comprarle a tu padre pulseras de “eres el mejor padre del mundo”, “eres mi superhéroe” o “que suerte he tenido contigo”? ¿Te has dado cuenta de que ya tiene suficientes corbatas en el cajón? ¿Te has quedado sin ideas? ¡Has llegado al sitio acertado!

En Stoupa contamos con productos y servicios para todos los gustos y aficiones. 

 

FOTOGRAFÍA

En blanco y negro o en color, con paisajes de la Costa da Morte o con pinceladas abstractas. En nuestras filas contamos con el trabajo de talentosos fotógrafo que no paran de crecer profesionalmente como Oti Fernández, Juan Louro, Marcos Rodríguez o Xoanxo Cespón entre otros. 

Regalos Día del Padre en Stoupa


MÚSICA Y LITERATURA

¿Tú padre es un apasionado de la música clásica o del pop? En nuestras filas contamos con grupos y solistas que harán que tu padre no pare de cantar y silbar melodías por toda la casa. Y además, te ofrecemos un nuevo modelo de altavoces para que tu padre pueda escuchar su canción preferida en una pieza de cerámica única. 

Y como sabemos que a muchos padres les relaja un buen libro, tenemos varios títulos que harán las delicias de cualquier lector. Poesía, novela, ciencia o cultura… ¡Acertarás con cualquiera de ellos!

Día del Padre en Stoupa. Literatura y música


BEBIDAS

En Stoupa nos gusta cuidar de nuestros clientes y ofrecerles siempre lo mejor, por eso en cuestión de bebidas ¡estamos a la última! Con o sin alcohol, casi todas nuestras bebidas están hechas con agua de mar de aquí, de nuestra hermosa y salvaje Costa da Morte. 

Día del Padre. Bebidas y productos autóctonos en Stoupa


DEPORTES Y AVENTURA

Escapismo, rutas en kayac, clases de surf o de buceo… Si tu padre es un aventurero nosotros te reservaremos sitio para que viva las mejores experiencias en la Costa da Morte y, por supuesto, también podréis disfrutar de actividades para toda la familia.

Día del Padre. Turismo, deporte y aventuras en Stoupa

Formulario

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. OK Más información