Iniciamos el camino


STOUPA comienza su andadura el 1 de julio de 2016, momento en el que se abren sus puertas por primera vez. Se trata de un proyecto de futuro que abarca tres vertientes muy diferenciadas cuyo nexo común es la denominación de origen “Costa da Morte”: Servicios Turísticos, Obras Únicas y Productos Autóctonos.  Iniciamos este camino con la colaboración de más de 40 artistas y empresarios de este territorio cuyos productos, servicios y obras se encuentran reseñados en nuestra página web, en la que cada colaborador cuenta con un espacio propio y personalizado, que será actualizado periódicamente.

En el apartado de SERVICIOS TURÍSTICOS, ofertamos todas las actividades de este sector que se pueden disfrutar en el “Fin de la Tierra”: un fin de semana romántico, una jornada de buceo en pleno invierno, un tranquilo paseo en barco por la Ría, una tarde de aventura en el mar en zodiac, un día de picnic en las Islas Lobeiras, vela, surf, kayak, senderismo .... Por otra parte estamos preparando mapas y callejeros exclusivos en los que referenciaremos los locales de ocio imprescindibles de la zona: locales de copas, discotecas,  restaurantes, vinotecas…

En la vertiente de OBRAS ÚNICAS pretendemos colaborar en la difusión del arte de nuestros autores mediante la exposición y venta de sus creaciones, mostrando el potencial, tan desconocido en algunos casos, de “Costa da Morte” en todas las disciplinas artisticas. Ponemos tambien a tu disposición en esta sección una oferta muy innovadora,  promoviendo  la integración -o combinación- de obras de arte o de artesanía en domicilios particulares o locales comerciales, ofreciendo la posibilidad de diseñar una propuesta de interiorismo personalizada para los clientes. Garantizamos, de este modo, el aprovechamiento correcto del espacio y la puesta en valor de las obras únicas adquiridas, armonizándolas con el entorno donde se vayan a situar.

En la comercialización de PRODUCTOS AUTOCTONOS pontenciamos la indiscutible calidad de los productos naturales de nuestro territorio , trabajando al unísono con emprendedores locales y garantizando de este modo la procedencia de la mercancia que ofertamos. Estamos en condiciones de poder garantizar su envío a cualquier parte de Europa en un plazo de 48 horas, en perfectas condiciones de frescura y calidad, incluso con productos tan delicados como  los pescados y mariscos frescos de nuestra Ria.

A lo largo de este primer año de andadura,  trabajaremos en la solidificación de las relaciones de colaboración con empresarios y artistas de todo el territorio que nos permitan completar de la manera más amplia y funcional la oferta a nuestros clientes de los servicios, obras y productos previstos en nuestro ambicioso organigrama. Selecionamos siempre cuidadosamente la mercancía, basándonos en criterios de máxima calidad y confianza del productor, que aseguran el valor del producto y la seriedad en la gestión de la compra.  Iniciamos pues, este ilusionante proyecto, en el que  nuestro objetivo a medio plazo es consolidarnos como un gran centro de interpretación turística de la Costa da Morte que ayude a difundir algunas de las inmensas potencialidades de este territorio.

Formulario

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. OK Más información