Las fotografías de Juan Louro marcan tendencia esta temporada


El negro está de moda. Algo que hace unos años sería impensable, como pintar paredes enteras de este color, en la actualidad está a la orden del día. Accesorios, obras de arte, textiles, lámparas… El negro ha venido para quedarse.

Los tonos negros y grises, sobrios y elegantes, están muy presentes en la colección “Ao Cabo”, de Juan Louro. La nostalgia, la muerte, el pasado o la belleza que se encuentra implícita en el fin mismo de la vida son temáticas muy presentes en estas fotografías. Estas obras hablan por si mismas, pero el impacto emocional será mucho mayor si las acompaña un color apropiado de pared o marco.

Es esencial tener en cuenta la necesidad de crear un contraste de tonalidades, o bien emplear un color similar al cuadro para así lograr que se integre con el resto de la decoración. Optar por una pared negra podría parecer arriesgado, teniendo en cuenta los tonos oscuros que componen esta colección; aunque, si sabemos elegir bien el marco de la pieza, el efecto logrado es muy atractivo a la vista y la fotografía queda completamente integrada con el espacio que la rodea.

Podemos también jugar con diferentes tipos de marcos o bien optar por emplear un passepartout, que da un aspecto completamente diferente a la pieza en cuestión.

Si estás pensando en darle un nuevo aire a tu salón, tu oficina o incluso a tu espacio de trabajo, las fotografías de Juan Louro son la opción perfecta para lograr un aspecto más dramático y acorde a las últimas tendencias en decoración. 

Formulario

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. OK Más información