LO MEJOR DE STOUPA PARA LA MEJOR MADRE


Y es que a una madre hay que regalarle lo mejor: los mejores besos, los mejores abrazos, los mejores deseos. Y ojo, que con mejor no queremos decir lo más exclusivo o lo más caro, sino lo más especial. Y el término especial atañe varios significados, así como el término madre, porque no, madre no solo hay una, sino muchas: tu abuela, tu madrina, tu tía… Seguro que hay personas cercanas a ti que te cuidaron como si fueras su propio hijo.

Por eso desde Stoupa queremos ayudarte a que elijas tu detalle especial, tú mejor regalo.

¡Busca, encuentra y atrápalo!

 

Bolsos, carteras, collares, pulseras... ¡Tenemos accesorios originales y atemporales que puestos lucen muchísimo!

Bolsos Redeiras en Stoupa para el Día de la Madre

Collares y pulseras de las Redeiras en Stoupa para el Día de la Madre

Si prefieres regalar buena literatura, en Stoupa disponemos de una gran colección de libros de poesía, narrativa o ciencia. Además, también podrás completar tu regalo con un marcapáginas o una figura de Buño.

Packs libros y figuras Día de la Madre en Stoupa


Pero si tu madre es fan de la buena música no dudes en regalarle un pack similar a este, con un altavoz de cerámica de Nacho Porto y un CD de Fernando Fraga además de nuestra pulsera USB de 4 GB que contiene dos vídeos del músico ceense tocando con el acordeón dos obras maestras de J.S Bach como el "Preludio en LA" y el "Aria en RE".


 

Y como es un día de celebración, en nuestra tienda podrás adquirir cervezas, tónicas o ginebras hechas con agua de mar de la Costa da Morte, las cuales puedes complementar con tazas de cerámica o barro únicas y hechas por artesanos de nuestra comarca.

Bebidas Stoupa para celebrar el Día de la Madre

Ven a Stoupa y elige el mejor para la mejor madre.

Formulario

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. OK Más información