Nuevo mes, nuevos colaboradores


Seis colaboradores más se han unido a nuestro proyecto. La verdad es que cada día somos más, y se nota la calidad y el talento de los artesanos y artistas de la Costa da Morte como nuestras nuevas incorporaciones.

 

 

Fran Buschmann se incorpora a Stoupa como ebanista, y sus estudios como creador y diseñador industrial hacen que su visión y su perspectiva técnica se fundan con la madera de una manera excepcional. 

Frank Buschmann para Stoupa

Fernando Rei actualmente desarrolla su actividad profesional como aparejador en la localidad de Muros, pero se presenta en Stoupa como un pintor que recrea como nadie el mar y sus trabajadores. Él mismo hace sus pinturas y todas dejan huella.

Fernando Rei para Stoupa

Su "Atlas de los hórreos de Galicia" es un compendio de historia y culturas gallegas. Carlos Regueira logró recopilar los diferentes hórreos que tenemos en Galicia, sus características y anécdotas. Las fotografías de su libro son verdaderamente buenas.

Carlos Regueira para Stoupa

Laura Suárez es una joven ilustradora que domina la técnica, el color y el sentimiento en sus obras. Realiza ilustraciones para libros infantiles, retratos personalizados o simplemente recreaciones de lo que la rodea.

Laura Suárez para Stoupa

Hay gente con buena mano para la repostería y Silvina Muñoz forma parte de ese grupo sin ninguna duda. Silvina sabe como combinar las materias primas para crear sabores deliciosos y al mismo tiempo realzar los productos únicos -como las algas- que llevan sus elaboraciones.

Silvina Muñoz Algareira para Stoupa

Javier Toba ha sido el último en unirse a nuestras filas, pero pronto le arrebatarán el puesto. Trabaja muy bien el cuero, material con el que realiza pulseras de diferentes motivos y tamaños, pero siempre atemporales.

javier Toba para Stoupa

 

Formulario

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. OK Más información