Sesión Vermú de Primavera


En Stoupa no queremos quedarnos a la espera de que las cosas pasen, sino  que nosostros somos los que hacemos que las cosas sucedan. Y esta vez os vamos a sorprender de nuevo, pues hemos pensado en un evento único en la comarca, como es la "Sesión Vermú de Primavera". Este sábado 31 de marzo  a partir de las 12horas podréis venir a Stoupa para disfrutar del arte y el talento de la Costa da Morte en vivo y en directo. 

La artista Yano Yoro y el músico Serj unirán su trabajo por un día y serán los anfitriones de este evento, en el que los asistentes podréis seguir disfrutando de la exposición “Envueltas” –que continuará en Stoupa hasta mediados de abril- y ver en primicia el nuevo videoclip “A forza do Nordés".
 
Ambos colaboradores de Stoupa han decidido celebrar en nuestra tienda este evento tan especial, donde además explicarán los pormenores de sus respectivos trabajos. Yano Yoro hablará sobre la búsqueda de la realidad de las mujeres que salen en sus cuadros hechos con tinta china sobre papel de arroz; y  Serj presentará su nuevo videoclip “A forza do Nordés” incluído en su nuevo disco “ELA”, nombre que no solo hace referencia a su protagonista, sino también a la enfermedad a la que esta se enfrenta.
 
Pero además habrá unha sorpresa muy esperada, y es que MAN, la escultura de Nando Lestón y símbolo de Stoupa vuelve a casa después de los destrozos que le habían causado unos vándalos el día de Año Nuevo. 

 

Os esperamos a todos el sábado 31 a las 12horas en nuestra tienda en Cee. ¡No faltéis a la sesión vermú de primavera!

Formulario

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. OK Más información