Voantes


Stoupa inaugura su agenda de exposiciones 2019 con escultura “ voantes” de la ilustradora Laura Tova y con música en directo del Dj Tristón, en una sesión vermú que seguro que no deja a nadie indiferente.

“ Voantes” es un proyecto de autoedción donde se mezcla ilustración y escultura con una profunda carga filosófica en un estilo minimalista y näif. Retomando un fancine del año 2015 Laura Tova se introduce en un nuevo mundo de soportes y textura basadas en la ilustración aplicada a la cerámica. La exposición se componen de 7 piezas en forma de pájaro de diferentes tamaños y formas, ideadas y modeladas por ella. Las frases que acompañan a sus voantes hacen alusión a la acción de volar y del sentimiento de libertad.

La muestra podrá visitarse ate finales de marzo de martes a sábado de 12h a 14h y de 17h a 20h.

Formulario

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. OK Más información