Información general

Nuestros servicios

Stoupa funciona como un escaparate de nuestra comarca. Pretendemos ofrecer productos y servicios de la Costa da Morte, diseñados y comercializados por emprendedores y creadores locales. Además, contamos en nuestras instalaciones con exposiciones de artistas de la zona que practican muy diversas disciplinas artísticas: pintura, escultura, artesanía, moda o literatura, entre muchas otras.

Mantenemos una apuesta firme por el turismo de la comarca, así como por los creadores y artistas de esta tierra, comercializando sus productos, servicios u obras y garantizando su denominación de origen, su máxima calidad y su envío seguro a cualquier parte de la península. 

Nuestros productos

Nuestra actividad empresarial se divide en tres sectores comerciales diferentes, que tienen entre ellos un nexo común: denominación de origen Costa da Morte. Algunos de estos productos podrán ser adquiridos directamente en la tienda online y otros, debido a su delicado traslado o reserva, se harán con formulario.

•Servicios Turísticos

nscritos en la Agencia de Turismo de Galicia (NR-CO-000421) como la primera central de reservas y empresa de servicios turísticos complementarios de la Costa da Morte, ofrecemos a los clientes la posibilidad de contratar desde nuestro establecimiento todos los servicios turísticos y de ocio que se ofertan en la comarca: turismo de aventura, vela, buceo, surf, kayak, paseo en barco por la ría… Siempre de una manera individualizada y garantizando el mejor precio.

Cubrir formulario o llamar directamente al 661 436 183/981 745 688

•Obras Únicas

Pretendemos ser el escaparate visibilizador del arte y la cultura de la Costa da Morte y para ello contamos con el apoyo de casi un centenar de creadores que han escogido nuestra tierra como su hogar y lugar de inspiración. Exponemos y vendemos la obra de nuestros colaboradores que pertenecen a sectores artísticos tan variados como la alfarería, la marroquinería, el diseño de moda, la literatura, la pintura, la escultura, la fotografía o la música. 

•Productos Autóctonos 

Ofrecemos la posibilidad de adquirir productos estrella de esta tierra. Ofertamos en tienda productos delicatessen de emprendedores de la zona, tales como cervezas artesanas hechas con agua de mar, un gin tonic Costa da Morte, productos únicos de repostería elaborados con algas o conservas artesanales con un packaging elaborado por artistas que colaboran con el proyecto.

 

Información general/ tienda online

Todas las piezas expuestas en Stoupa son de origen artesanal o artístico; piezas únicas y de autor, en ediciones limitadas o por encargo. Las reproducciones están seriadas, personalizadas o firmadas por los autores. Por esta razón, no es posible la elaboración de piezas iguales a otras, aunque sí podrían hacerse piezas basadas en algún modelo de la tienda.

Para hacer un pedido siga los pasos que le indica la tienda o cubra el formularío para las piezas en las que se necesite un transporte específico.

En caso de duda siempre puede consultarnos en stoupa@stoupa.gal, estamos para resolver cualquier consulta o incidencia sobre nuestros productos y actividades.

Datos Personales. Los datos que se le pedirán para hacer la compra son nombre, domicilio, dirección de correo electrónico y un teléfono de contacto por si en el momento de la entrega se produjera alguna incidencia y hubiera que localizar al cliente en ese mismo momento para no demorar la entrega. Así mismo se pedirá el nº de DNI para poder emitir la factura  que será remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada.

Forma de pago. La forma de pago aceptada es mediante tarjeta de crédito o transferncia bancaria. Una vez efectuado el proceso de pago, será reconducido nuevamente a stoupa.

Precios. Las piezas se venden al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente. 

Impuestos. Los precios incluyen en todos los casos el Impuesto sobre Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, arancel o recargo.

Gastos de envío. Los envíos se realizan mediante mensajería. Envíos a la Península. La tienda informa automáticamente de los gastos de envío al formalizar la compra, incluyéndolos en el precio final del producto reflejado en el "carro".

Plazo de entrega. Los envíos en la península  tardan entre 3-5 días laborables. En Stoupa se entregan los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 2 días laborables, una vez confirmado el pago por parte del cliente. No nos responsabilizamos de las posible demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

Devoluciones. odas las piezas se revisan cuidadosamente antes de ser enviadas, por lo que la devolución de éstas se estudiará detenidamente y solo sería posible en el caso de que la pieza comprada tuviese algún fallo grave de ejecución. Si fuera así, se solucionaría rápidamente sin coste alguno para el cliente mediante el envío de la pieza después de haber solucionado el problema, o bien mediante la devolución del importe, incluidos los gastos de envío. Las comunicaciones relativas a la devolución de la compra deben ser enviadas antes de que venza el plazo de 7 días desde la recepción del pedido. No nos hacemos cargo de los desperfectos causados por la empresa de mensajería.

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. OK Más información