Botella Gures Licor Café de 50 cl

Botella Gures Licor Café de 50 cl

18.00 / I: 18.00
1
PACB01

Uno de los reyes de nuestra gastronomía es el licor café. Y este en particular, además de mucho sabor, tiene mucha historia.

El licor café GURES está elaborado con café natural y orujo a partir de uvas de Godello, Mencía, Jerez, Garnacha y Dona Branca y cuenta con una graduación de 34º. Este licor premia la pureza y la intensidad frente a la melosidad de otros y sus creadores lo definen como un “aguardiente” que recupera los sabores ancestrales de los mejores licores autóctonos. ¡100% gallego!

'Gures' es también un homenaje a la pequeña aldea perteneciente al municipio de Cee (A Coruña) que da nombre al licor. Allí se situó la mayor factoría ballenera de la península y ese legado es serigrafiado en la botella de vidrio en forma de calabera y arpones que la cruzan (arpón y muerte) y el  tapón de cerámica y acero (similar al de las cervezas). 

¡Importante! Servir muy frío: entre 0 y 4 ºC.
 


Cantidad:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. OK Más información