Conservas camino de santiagoStoupa conservasstoupa conservas sarriastoupa conservas santiagoStoupa conservas fisterra

Conservas camino de santiago

25.00 / I: 25.00
PAAA01

Sin duda, Galicia se caracteriza por sus paisajes, su gente y su comida. Son tópicos si, pero en este caso, totalmente necesarios.

Os presentamos esta edición especial Conservas camino de Santiago, formada por un conjunto de cuatro latas de mejillones hechos de forma totalmente artesanal que se venden como un lote perfecto para regalar.

Y si el el producto interior está sabroso y muy cuidado, lo mismo ocurre con el envoltorio. El diseño de la caja cuenta con ilustraciones de artista Celsius Pictor, y representan cuatro de las etapas más relevantes del camino de Santiago: la de O Cebreiro, Sarria, Santiago y Fisterra.

El paquete viene con un folleto en tres idiomas (gallego, español e inglés) dónde el autor explica la simbología documentada de sus ilustraciones referente a cada etapa.

¿Te atreves a comerte el Camino de Santiago?


La entrega o recogida se debe organizar por separado de la compra del producto.

Utilice el formulario de consulta de venta para solicitar un presupuesto de entrega, si es necesario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. OK Más información