Crema de licor  50clCrema de licor  50cl

Crema de licor 50cl

19.00 / I: 19.00
1
PAAA03

Por todos es sabido que el clima en Galicia no es precisamente el mediterráneo, y que las verbenas son algo que nos caracteriza demasiado. Por eso los gallegos consumimos licores ricos y exhuberantes, que tanto sirven para quitarnos el frío como para acalorarnos y tomarnos la vida con un poco más de alegría. Y sin duda, uno de los reyes de los licores es la crema de orujo.

Se trata de un producto donde sobresale la delicadeza de su sabor, su textura y la moderada graduación, que dan paso a un sorbo dulce y agradable.

Además, el exterior de la botella es muy artístico al contar con el trabajo del fotógrafo e ilustrador Leo López.

Todos los licores que forman parte de Stoupa se elaboran con orujo 100% gallego,  empleando las variedades de uvaa de Mencía, Treixadura o Godello, siempre de zonas del Ribeiro y Monterrei. Y algo muy importante, todos toman como punto de partida antiguas recetas gallegas.


 


Cantidad:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. OK Más información