Atlantis Adventure

Deportes de aventura

30.00 / I: 30.00
STAAO1

En nuestra comarca podréis realizar todo tipo de deportes, incluido el coastering por la ría de Corcubión. Para los que no lo conozcáis, esta actividad combinana senderismo, saltos de altura al agua, exploración de cuevas terrestres, escalada, rápel y puente de cuerda entre otras.

Trabajamos con diversas empresas que ofertan actividades a precios competitivos y que cuentan con trabajadores que aportan un plus cultural, ya que son expertos en la historia de nuestro entorno.

¡No lo dudes, y vive una aventura única!

 


Rellena este formulario y te informaremos sobre como realizar la reserva, los mejores días para realizar las actividades o la posibilidad de conseguir los mejores precios.


Sobre el autor

Atlantis Adventure

Atlantis Adventure es una empresa afincada en Xallas (Cee) que lleva desde 2003 ofertando deportes de aventura y actividades de riesgo como paintball, barranquismo, escalada, trecking, coastering o tirolina (entre muchas otras). También diseñan gymkanas personalizadas y ofrecen actividades destinadas a los niños como campamentos de verano, excursiones o juegos puntuales para el desarrollo de su creatividad. Si algo distingue a Atlantis Adventure es que desarrollan todas sus actividades en entornos 100% naturales y aprovechando la increíble belleza paisajística de la Costa da Morte. Cuentan además con monitores expertos con una amplia formación que garantizan la seguridad de los participantes: desde psicólogos, instructores de Nidrayoga, nadadores de rescate, socorristas, docentes o educadores sociales. Si buscas una forma diferente  de conocer la Costa da Morte y explorar sus rincones más desconocidos, ¡esta es tu oportunidad!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. OK Más información