Ginebra Bravú. Botella de 70 cl.STOUPA Ginebra Bravú. Botella de 70 cl.Ginebra Bravú. Botella de 70 cl.

Ginebra Bravú. Botella de 70 cl.

20.00 / I: 20.00
0
PAGB01

AGOTADA temporalmente

Hay muchas ginebras, pero ninguna como la Ginebra Bravú.

Esta bebida procede de una doble destilación de una selección de alcoholes a base de trigo entero inglés y que no han sido sometidos a manipulación genética alguna. Este proceso permite la eliminación de cualquier edulcorante y colorante para, posteriormente, corregir dicha destilación con diferentes botánicos que constituyen su carácter especial.

Para afinar su perfil bravo y atlántico, se macera la mezcla con agua de mar de la Costa da Morte, extraída y tratada por “Coído de Sabadelle”, una joven empresa de Vimianzo. Además, para endulzar un poco la bebida, se le añaden fresas para que tenga un sabor más suave, consiguiendo así una ginebra con gusto marino y que deja un recuerdo más afrutado.

Grado alcohólico de 40º.


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. OK Más información