O vixía dos mil farosO vixía dos mil farosO vixía dos mil faros

O vixía dos mil faros

15.00 / I: 15.00
20
ALHG001

 

Título original: O vixía dos mil faros

Título en castellano: El guardián de los mil faros

Autora: Helena Gamos

Ilustradora: Helena Gamos

Formato: Tapa blanda o Bolsillo. Cosido

Edición: Edición ilustrada. Álbum ilustrado infantil

Idioma: Gallego

Dimensiones: 148x210

Número de páginas: 36

Materias: Ficción e historias reales infantiles y juveniles. Libros de cuentos ilustrados: historias para dormir y soñar. Galicia, Costa da Morte.

ISBN: 978-84-09-22644-3

Resumen del libro:

Un libro infantil ilustrado que se desarrolla entre la Costa da Morte y la Antártida. Un cuento pensado para leer antes de ir a dormir en las noches de fuertes temporales, cuando dejamos una lamparita encendida cerca de la cama...

O vixía dos mil faros es una figura mágica que protege a los niños y niñas cuando, en las noches de marejada, tienen malos sueños. A lomos de un pez linterna y seguido de un ejército de luciérnagas, O vixía dos mil faros combate las pesadillas más temibles del mundo hasta que se hunden en el fondo del mar.

Si quieres que se envíe por correo ordinario, para no pagar la mensajería, llámanos 661 436 483


Cantidad:


Sobre el autor

Helena Gamos

Helena  Gamos (Madrid, 1992) es una ilustradora y escritora de cuentos que creció en Galicia. Graduada en Filosofía por la  UCM y Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño en Técnicas Escultóricas, trabaja y vive desde lo 2016 entre Italia y España. Recibió el premio  Artkeys de Ilustración y diseño gráfico exponiendo la  su serie gráfica  Pájaros Pintos en el  Castello  Angioino  Aragonese dice  Agropoli. En el último año, trabajó como escultora de talla  en mármol en  Pietrasanta, participando en muestras como la exposición colectiva de escultura en el convento Santa  Fede  Liberata, en  Nápoles.


Del imaginario de su infancia entre rodaballos de  Nemiña y pulpos del Fondeadero  surgen series gráficas y cuentos para niños. Son cuentos para las noches de marejada y  negrura, cuando solo tenemos las luces de los faros y las de los animales  luminescentes.
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. OK Más información