stoupa kaisur abel lagostoupa Abel lagostoupa kaisurf abel lago

Surf y kaisurf

A consultar
STAL01

Para nadie es un secreto que las costas gallegas son espectaculares para realizar todo tipo de actividades acuáticas, entre ellas, el surf.

Desde Stoupa os ofrecemos la oportunidad de aprender y/o practicar este deporte con uno de los campeones de España y del mundo, dentro del mundo del kitesurf, Abel Lago.

Clases de surf, kitesurf o paddle surf están a la orden del día en las magníficas playas del Ancoradoiro y San Francisco, en el municipio de Muros, una zona que ofrece olas de calidad con diferentes direcciones del viento.

¿Preparado para subirte a la mejor ola de tu vida?


Rellena este formulario y te informaremos sobre como realizar la reserva, los mejores días para realizar las actividades o la posibilidad de conseguir los mejores precios.


Sobre el autor

Abel Lago Water Sports

Abel Lago (Carnota, 1979) es un deportista y profesional del Kitesurf (surf con cometa). Este veterano "kiter" ha competido en diversas modalidades de Kitesurf, Windsurf, Surf o Sup. En 1997 fue subcampeón de España en windsurf, y en el 2001 se proclamó igualmente campeón nacional, aunque en la modalidad del Kitesurf. Tras varios años quedando entre los diez primeros a nivel mundial, en el 2007 alcanzó su gran éxito quedando en el primer puesto del campeonato KPWT, proclamándose campeón del mundo en la disciplina de Olas. En el 2008 se alzó con los títulos de Subcampeón Mundial de Olas, Racing y Overall y en 2009 Campeón de España de Olas y Racing. El campeón del mundo de Kitesurf, decidió acercar los deportes de agua a la gente de forma que fuesen accesibles para niños y mayores. Hace unos años, en el municipio de Muros, abrió la escuela que lleva su nombre "Abel Lago Water Sports". Un lugar en el que disfrutar de cursos de surf, kite o sup en el mar de la Costa da Morte.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. OK Más información