ézaro- tazaézaro-tazaézaro-taza

Tazas Costa da Morte

10.00 / I: 10.00
10
APST01

En Stoupa trabajamos con artistas y artesanos locales, no solo mostrando y vendiendo sus trabajos, sino también creando piezas en común.

Esta taza que adquieres lleva un  dibujo  que el pintor Mighel FK ilustró en especial para Stoupa.

Son una serie de tazas con paisajes y costumbres de Costa da Morte.


Cantidad:


Sobre el autor

Mighel FK

Miguel Fernández Canosa (Fisterra), más conocido como Miguel FK, es un dibujante, escultor y pintor local. Sus manos están detrás de diversas obras, como los diseños que ocupan las portadas de “Las crónicas de Fisterra” de Roberto Traba, o “A lus do candil” de Modesto Fraga. También es artífice de la escultura que imita a un pulpo, a la que se le prende fuego en la famosa “Queimada do polbo”, que se celebra tras los carnavales que tienen lugar en la tierra del fin del mundo. Dejó la carrera de Historia del Arte cuando apenas le faltaban unas asignaturas para acabarla. Se denomina a sí mismo un “artista de regional preferente” y siempre le dio especial valor a la verdadera artesanía, la local, calificada por el artista como “arte nativo”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. OK Más información